jueves, 1 de octubre de 2009

Rienda suelta

El mundo deportivo se conmocionó con las declaraciones de la bella tenista italiana Flavia Pennetta, quien tras participar hace unos días en la pasarela de la colección primavera/verano en la Semana de la Moda Femenina en Milán habló sin tapujos sobre sexo, dopaje y homosexualidad en una entrevista concedida al programa televisivo Le Iene Show y también reproducido en el periódico italiano La Gazzeta dello Sport.
Entre sus
declaraciones desinhibidas sobresalió la referente al dopaje: “Algunos tenistas inhalan cocaína por diversión”, y reveló que durante los torneos en los que coincidía con el español Carlos Moyá reservaban una “habitación común” para dar rienda suelta a su pasión, además agregó que como actualmente está sin pareja no despreciaría la compañía del también tenista ruso Marat Safin, a pesar de que aseguró que el más guapo es el alemán Tommy Haas.
Al preguntársele en que lugares no comunes ha practicado el sexo respondió que lo ha realizado tanto en los vestuarios como en los aviones, sobre todo en los “vuelos largos”.
También aseguró que las relaciones homosexuales están muy presentes entre las chicas del circuito, pero afirmó que ella nunca ha recibido una propuesta para probar el sexo con mujeres.
Pennetta, que hizo historia al ser la primera italiana en entrar al ‘Top Ten' del ranking WTA, eligió a la rusa Anna Kournikova como la tenista más bella del circuito, no obstante que ya está retirada.
Foto 1: Flavia Pennetta
Foto 2: Carlos Moyá

No hay comentarios:

Publicar un comentario