viernes, 8 de junio de 2012

Liz and Dick

Lindsay Lohan, caracterizando a Elizabeth Taylor
El mero día de San Jorge y también del Día Mundial del Idioma Español, el portal E! Online informó que la actriz Lindsay Lohan protagonizará el papel de Elizabeth Taylor en la película para la televisión Liz and Dick. El productor Larry Thompson señaló que el parecido físico en los rostros de Lohan y Taylor facilitaron la contratación de la juvenil actriz, pero la elección de la también modelo se fue postergando por la sanción impuesta por las autoridades judiciales a Lohan por conducir reiteradamente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. 

Elizabeth Taylor

Para sustentar el por qué de la espera, Rob Sharenow, el vicepresidente de programación para la producción, dijo en conferencia de prensa "Lindsay Lohan posee talento, belleza e intriga para capturar el espíritu de un icono tan provocativo" como Liz Taylor. 
Tras todas las dudas surgidas, hace unos días la producción hizo circular las primeras imágenes del rodaje. En ellas se observa que la también cantante de 25 años se cortó y se tiñó más oscuro el cabello para adaptarse a la imagen de Taylor. 
Esta semana comenzará la filmación junto a su compañero Grant Bowler, en el papel de Richard Burton
Liz and Dick narrará precisamente la historia de amor de Taylor con Burton con quien se casó dos veces.
Se espera que la película sea transmitida en la televisión de Estados Unidos el próximo noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario