domingo, 16 de agosto de 2009

¿Dónde anda Carlitos?

Cómo saber si las penurias económicas o el solo hecho de querer timar a los incautos provocan las ventas de objetos inimaginables en los sitios electrónicos como e bay o mercado libre, por sólo mencionar un par de ellos. Lo que es de extrañar no es que existan quien venda todo tipo de artilugios, sino quien puja por ellos.
Entre las curiosidades que se han encontrado los internautas en su navegar virtual por este tipo de sitios, estuvo hace algunos años la venta de amigos invisibles con mascotas imaginarias incluidas.
En el sitio Meneame.net que alojó la propuesta, comentaron en esa ocasión que se trató de una noticia controvertida y pedían a los visitantes que leyesen los comentarios al respecto.
El vendedor explicaba que se veía "obligado a ceder la custodia" de su amigo invisible Carlitos "a una buena persona que necesite a alguien a su lado" por estar sufriendo "apuros económicos".
Además, aseguraba que "es bueno, no hace ruido, no estorba ni molesta. Te hará compañía siempre que lo necesites y puedes contarle todo lo que quieras. Jamás se lo dirá a nadie. Lleva acompañándome desde mi infancia y es mi mejor amigo, pero ha llegado el momento de decirnos adiós".
Como ya lo mencionamos, lo que más llamo la atención no fue la venta de "Carlitos" en si, sino quienes pujaban ofreciendo mas de cincuenta euros, habiendo varios más en fila esperando ofrecer más. El vendedor fijó un importe de 2,43 euros de gastos de envío, que era el costo para que al gandor de la subasta le llegarala la carta que certificaba que el amigo imaginario ya le pertenecería.
El documento certificaba al que la recibiese a "garantizar los correctos cuidados" que necesitasen tanto Carlitos como la mascota. Desgraciadamente desconocemos en dónde terminó "Carlitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario